• Ñuñoa, Chile
  • 21, Enero 2015

Inmobiliaria Almahue

Incumplimiento en plazos de entrega y disposición de la basura

SEÑORES inmobiliaria almahue.cl

Compré un departamento en marzo el cual se suponía que tenia la fecha de entrega para septiembre, La inmobiliaria Almahue se demora mas de 6 meses de la fecha que dice que va a entregar, pese a que los edificios se encontraban ya construidos. Nunca tienen los permisos a tiempo con a municipalidad hacen modificaciones sin notificar a nadie y no se hacen responsables de esto, el departamento que yo compré era etapa 2, pero sin previo aviso lo "congelaron" como ellos dicen, y sin mas ni menos pasó a ser etapa 3.Otro punto que quiero destacar es que la inmobiliaria construye la sala de basura a lado de la terraza de los departamentos que se encuentran cercanos a ésta, en un primero piso, donde los olores que se vaya acumulando al pasar del tiempo, serán insoportable, incluso manteniendo la puerta cerrada como aconsejan ellos.Yo no se como es posible que ellos hayan conseguido el permiso para construir semejante punto de contaminación.Frente a esto solicitamos el cambio del departamento pero pasaba el tiempo e iban dilatando la situación, nos prometían un departamento, pero resultaba que estaban vendido, luego otro, que no tenia el permiso, otro pero era mas alto el precio, y así un sin numero de trampas y mentiras, que finalmente no llegaba a ninguna solución.Son mentirosos porque cuando yo pregunté que era esa sala al lado de la terraza, me respondieron que era una sala eléctrica. Esta organizacion tiene una pésima disposición a solucionar los problemas de sus clientes, vulneran tus derechos como consumidor y actúan impunamente. Ya ha pasado prácticamente un año, y aun no tenemos una solución.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023