• En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Miércoles 28, Enero 2015

Inmobiliaria Sinergia

Pesima atencion al cliente

SEÑORES inmobiliaria sinergìa edificio principe de galez

No sè realmente si es polìtica de la empresa atender tan mal a sus clientes. Pero despues de ver todos los reclamos que presentan, parece que el nivel de incompetencia y poco profesionalismo de Sinergia no se limita a la vendedora sino que abarca el producto completo. Pèsima experiencia en la visita a Principe de Galez:me encontrè con escaleras y piloto con la luz cortada, me dejaron en el dpto piloto y despues de recorrer todo el piso logrè encontrar una escalera y salir en medio de los maestros trabajando, la "vendedora" maleducada y sin un minimo de cortesìa: se puso a responder sus mensajes haciendo esperar a la ùnica cliente de la tarde (yo)!!

En resumen, como las playas contaminadas: No apta para publico en general

Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.