• Lo Prado, Chile
  • 27, Enero 2015

Sam Marsalli

Pèsima estrategia de enseñanza

SEÑORES san marsalli

El año pasado tomè un curso por 6 meses en el instituto San Marsalli, supuestamente era el primer nivel, bàsico, desde el primer dìa que entrè comenzaron hablando inglès la verdad es que yo me habìa echo un curso anteriormente en el instituto Icel donde por cierto me tocò un muy buen profesor donde lo poco que sè lo aprendì con èl, el punto es que ingresè a ese nivel porque me interesaba seguir practicando y porsupuesto seguir aprendiendo. El curso no lo terminè porque realmente tienen un mètodo de enseñanza donde creo que cualquier persona que no tenga ningùn conocimiento en el idioma jamàs aprenderìa, tenìa compañeros que jamàs antes se habìan echo un curso y realmente no entendìa nada de lo que se trataba la clase porque estaba absolutamente prohibido preguntar en español, los profesores solo hablan y hablan, da lo mismo si tù entiendes o no lo que dicen, ellos cumplen con hacer la clase y se van, te pasan un cuadernillo con vocabulario y eso seria, jamàs me enseñaron como armar una oraciòn, para que se usa tal cosa, ni como preguntar en tiempo pasado, futuro, ni nada. Es plata realmente tirada a la basura, si tienes algo de conocimiento talvez te sirva pero no lo que ofrecen ellos que son cursos bàsicos donde hay gente que no sabe nada y ese mètodo no les sirve.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.