Valientes race (carrera con obstáculos) - Carrera no realizada sin devolución de dinero

Jueves 01, Enero 2015, Número de Reclamo: 309490 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El sábado 27 de diciembre del 2014, se realizaría la carrera con obstáculos "Valientes Race".
El organizador llego tarde, como también lo hicieron todos sus ayudantes, no hubo guardarropia, hidratación y mucho menos una carrera con obstáculos.
Nos envió a correr a un cerro sin señalización y donde se cruzaban ciclistas y peatones.
NUNCA nos devolvió los $20.000 por la inscripción de cada deportista!!
El señor josé Luis Cárcamo Soto nos *****o !

Publicado por: IP 190.22.30.251 el Jueves, Enero 1, 2015 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.