• Padre Hurtado, Chile
  • 13, Julio 2015

Inmobiliaria Alhune

Goteras y filtraciones en casas nuevas

SEÑORES constructora hunneus alliende ltda. inmobiliaria y constructora alhune rios larrain

El temporal de este fin de semana, produjo una serie de inconvenientes en nuestra villa, Las Casas de Padre Hurtado Poniente, ubicada en Bajos de Santa Cruz S/N en la comuna del mismo nombre. Son casas que van desde las 1500 UF hasta las 2500, entregadas en el periodo de Diciembre de 2014 a la fecha, por las empresas Constructora Hunneuss Alliende Ltda, Inmobiliaria, Constructora Alhune Ltda y Ríos Larraín. Nuestros hogares han sufrido una serie de problemas de goteras, por los ductos de ventilación tanto de los baños como de los calefont, nos encontramos con tejas quebradas y mal instaladas, que han producido el que se hinchen los cielos de los baños, de los living y otros. Para nuestra sorpresa en algunos entretechos se encontraron desechos de cajas de vino y cervezas.En este momento se encuentran construyendo una segunda etapa, la cual esperamos no les suceda lo mismo,
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.