• Valparaíso, Chile
  • 09, Julio 2015

Cooperativa Lautaro Rosas

Por pedir un credito para mi hijo enfermo que tiene patogia una patologia

SEÑORES cooperativa lautaro rosa

Señores Deseo hacer publico este reclamo para la cooperativa LAUTARO ROSAS , sucede quefui a solicitar un crédito para mi hijo que es ex- marino, el es socio de esta cooperativa , necesitaba comprar unos medicamentos, , hable con el gerente de valparaiso , y me dijo que la cooperativa no era BENEFICIENCIA , Este señor asumio que mi hijo le estaba pidiendo caridad , todos los créditos que me hijo solicita en esta operativa los paga con creces , este señor es insensible por que en este momento el esta bien a lo-mejor no tiene hijos enfermos , pero ya esta viejo le queda poco en esta vida no hay que ser tan cruel porque uno no sabe que le va a ocurrir el dia de mañana.Esta cooperativa es horrible de mala y no es caritativa con sus socios y sus ejecutivas atienden super mal la señorita que me atendió se llama magdalena caceres , por teléfono fue muy amorosa cuando hable con ella en persona me trato horrible. Queria que le cuente de nuevo la enfermedad de mi hijo, eso no me gusto por que no me gusta hablar mucho de la enfermedad el , porque para mi es muy terrible , ya no tengo mas lagrimas que derramar por que las he llore todas, Tuve un accidente me atropéllo yo una micro , dios me dio otra oportunidad para vivir . Por eso lucho por mi hijo hasta que dios no me tenga en este mundo .
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

coopwrativa lautaro y rizas - llevo más de 5 años esperando que se me devuelna mi dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Mucho más fe 5 años pidiendo lo que nos corresponde y seguir esperanto cuanto.mas así como dicen más de 5 años más un abuso

cooperativa de ahorro lautaro rosas - no pago de cuotas de participación

Sernac No Resuelto Negativo. Aún sin respuesta según ellos hay que esperar

Cooperativa Lautaro Rosas - Retiro de fondos

No Resuelto Reclamo No Resuelto Cooperativa Lautaro Rosas.. Lo que yo reclamo ,como voy a esperar que me devuelvan $ 800.00y fracción; SEIS AÑOS. Y LO QUE DICEN LOS REGLAMENTO ,DESPUES DE RENUNCIAR ESOS AHORRO, DEBEN DEVOLVERLO DENTRO DE 90 DÍAS.
Y CON RESPECTO A LA SOLISITUD PARA HABLAR CON EL GERENTE ; TODAVIA ESTOY EN ESPERA ,QUE POR LO MENOS LA SECRETARIA ME DE UNA EXPLICACIÓN, ELLA NO HABLA CON LOS SOCIOS Y LO MAS TRÁGICO GRACIA A LOS SOCIOS ESTA ELLA TRABAJANDO EN ESE PUESTO .
YO ENCUENTRO DE UNA FALTA DE RESPETO ASI UN SOCIO .
VOY A ESPETAR UN POCO MAS Y VOY INGRESAR RECLAMO AL SERNAC ,Y CONTRATARE UN ABOGADO ,LES VA A SALIR MAS CARO .YA NO VAN A SER $ 800.000 PESOS.

Cooperativa Lautaro Rosas - demora en la restitucion de ahorros

Sernac No Resuelto No Eesuelto. La cooperativa Lautaro Rosas formó un orden correlativo de pagar a sus asociados yo hago un número elevado no quieren pagar no quieren asumir su perdida en consecuencia la cooperativa pretende que se mueran los acreedores para no pagar

Cooperativa Lautaro Rosas - ¡ Demora décadas en devolver mis fondos !

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Lista de prelación , eterna...ninguna solución para los que tenemos nuestros ahorror de toda una vida....mientras la Cooperativa muedtra puros resultados exitosos ...esto gracias a los calitales de cientos de personas que no pueden hacer uso de ellos....una burla

Cooperativa Lautaro Rosas - Demora En Entrega De Ahorros

Sernac No Resuelto Sin Resltado. Hasta el dia de hoy no me dado respuesta