• Las Condes, Chile
  • 30, Junio 2015

Bosch

Mala calidad, mal servicio técnico, pésima atención al cliente

SEÑORES bosch

Hace un poco mas de un año me compré una cocina Bosch pro 6450. A los pocos meses el horno dejó de funcionar y salía olor a gas, la vinieron a arreglar y al año se daño nuevamente. Agendé una visita del servicio técnico, me dijieron que vendrían el martes en la mañana, a las 3 de la tarde aun no me llamaban ni aparecían por lo que traté por más de 2 horas de comunicarme con ellos, pero no contestaban el teléfono, finalmente tuve que llamar a ventas (porque obviamente ahí si contestan de inmediato) para que me dijieran que el señor del servicio técnico estaba con licencia. me hicieron perder todo el día, tuve que pedir el día en el trabajo y no fueron capaces de avisarme q no vendrían y por lo demás, si yo no llamo, no sePreocupan en reagendar la visita ni en darme explicaciones.Una vergüenza de compañía
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.