Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Junio 2015
  • Número: 332875

Linio

No hay producto en stock y pierdo monto de gift card

SEÑORES linio

PRESENTE


Estimados, canjee mis km lan pass por una giftcard de 150.000, esto para ser canjeada en el sitio Linio por un producto que a posterior se encontraba sin stock, en la asesoria por chat me indican que efectivamente no habia stock y que buscara otro producto... el problema que quedo un saldo a mi favor en la compra que quería ocuparlo más tarde cuando definiera bien en que gastarlo, hago la seleccion de productos y no es posible ocupar el monto a favor, al ingresar al chat y hablar con un asesor me indica que ese monto lo perdí, y que no habia forma de recuperarlo. inmediatamente despues de llega un correo indicandome que en un plazo de 2 dias me llegaria un codigo por el salgo para ocuparlo en el sitio, han pasado 5 dias y nada y no hay respuestas de correo electronico sobre si solicitud.Primero, el sitio es tan variable, que en cualquier momento quedan sin stock algunas ofertas, y si ya canjeaste km lanpass por una gift card no hay forma de volver atras.-Espero que me llegue el codigo que me obliga a gastarlos en el sitio, pero por lo menos no estoy perdiendo dinero, como lo indicado por la supervisora en el chat que existe para que te ayuden con las compras.Atte.Francisco
Autor: F.B.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2015 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory