- La Cisterna, Chile
- 27, Junio 2015
- Número: 332875
No hay producto en stock y pierdo monto de gift card
PRESENTE
Estimados, canjee mis km lan pass por una giftcard de 150.000, esto para ser canjeada en el sitio Linio por un producto que a posterior se encontraba sin stock, en la asesoria por chat me indican que efectivamente no habia stock y que buscara otro producto... el problema que quedo un saldo a mi favor en la compra que quería ocuparlo más tarde cuando definiera bien en que gastarlo, hago la seleccion de productos y no es posible ocupar el monto a favor, al ingresar al chat y hablar con un asesor me indica que ese monto lo perdí, y que no habia forma de recuperarlo. inmediatamente despues de llega un correo indicandome que en un plazo de 2 dias me llegaria un codigo por el salgo para ocuparlo en el sitio, han pasado 5 dias y nada y no hay respuestas de correo electronico sobre si solicitud.Primero, el sitio es tan variable, que en cualquier momento quedan sin stock algunas ofertas, y si ya canjeaste km lanpass por una gift card no hay forma de volver atras.-Espero que me llegue el codigo que me obliga a gastarlos en el sitio, pero por lo menos no estoy perdiendo dinero, como lo indicado por la supervisora en el chat que existe para que te ayuden con las compras.Atte.Francisco
Autor: F.B.