Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2015
  • Número: 333075

Linio

Producto no entregado y atención unica por chat pésima

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Compré por internet en la empresa linio un producto para el día del padre, tenían un indicador del día del padre donde se comprometían a entregar el producto antes del día del padre, lo que por supuesto no llegó. El día lunes al tratar de reclamar el producto vía telefónica, una grabadora que te gúia por los menús siempre terminó diciendo que me contactara vía el portal de ellos. Es decir, sólo gasté tiempo y llamadas telefónicas para que me dijeran contactese via web, es decir, si leo entre lineas, me decían por esta vía nunca va a contactarse con nosotros.Ingresé vía WEB y la experiencia no fue mejor, te pasan con una persona via chat que sólo copia y pega frases que no te ayudan, el primer reclamo se resolvia entre 24 y 48 hrs y aludían que el problema había sido escalado con el área correspondiente, lo cual no sucedió. Volví a contactarme al chat 48 hrs después y me dijeron lo mismo, las mismas frases.Ante el primer reclamo, no se habían percatado que mi producto por alguna razón había quedado "en el limbo y no se había gestionado". Para el segundo llamado pasó lo mismo, es decir, nunca lo derivaron al área mencionada, y eso que decían que por este inconveniente la darían prioridad al cambiar la gestión de forma manual.Pasaron nuevas 48 hrs. y hoy me contacté y me vovieron a decir las mismas frases, siendo que esta vez pedí la devolución de mi dinero.De lo anterior se deduce que no existen otras áreas de contacto, o de gestión de problemas, no hay un jefe que de la cara y gestiones estos problemas, muy por el contrario, quedan durmiendo a la espera de que el consumidor espere y se aburra, total ya tienen el dinero y no tienen prisa por dar un buen servicio.Espero que no compren en este sitio web. linio.clFrases copiar y pegar:- te indio que tu caso será escalado al departamento encargado para poder brindarle solución- se estarán comunicando contigo en un transcurso de 24 a 48 horas- ¿deseas comunicarte con nuestros operadores telefónicos?- disculpa por los inconvenientesEspero que no compren en este sitio web. linio.cl (hice lo mismo que ellos, copiar y legar con esta frase)
Autor: W.G.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory