- Santiago, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333075
Producto no entregado y atención unica por chat pésima
PRESENTE
Compré por internet en la empresa linio un producto para el día del padre, tenían un indicador del día del padre donde se comprometían a entregar el producto antes del día del padre, lo que por supuesto no llegó. El día lunes al tratar de reclamar el producto vía telefónica, una grabadora que te gúia por los menús siempre terminó diciendo que me contactara vía el portal de ellos. Es decir, sólo gasté tiempo y llamadas telefónicas para que me dijeran contactese via web, es decir, si leo entre lineas, me decían por esta vía nunca va a contactarse con nosotros.Ingresé vía WEB y la experiencia no fue mejor, te pasan con una persona via chat que sólo copia y pega frases que no te ayudan, el primer reclamo se resolvia entre 24 y 48 hrs y aludían que el problema había sido escalado con el área correspondiente, lo cual no sucedió. Volví a contactarme al chat 48 hrs después y me dijeron lo mismo, las mismas frases.Ante el primer reclamo, no se habían percatado que mi producto por alguna razón había quedado "en el limbo y no se había gestionado". Para el segundo llamado pasó lo mismo, es decir, nunca lo derivaron al área mencionada, y eso que decían que por este inconveniente la darían prioridad al cambiar la gestión de forma manual.Pasaron nuevas 48 hrs. y hoy me contacté y me vovieron a decir las mismas frases, siendo que esta vez pedí la devolución de mi dinero.De lo anterior se deduce que no existen otras áreas de contacto, o de gestión de problemas, no hay un jefe que de la cara y gestiones estos problemas, muy por el contrario, quedan durmiendo a la espera de que el consumidor espere y se aburra, total ya tienen el dinero y no tienen prisa por dar un buen servicio.Espero que no compren en este sitio web. linio.clFrases copiar y pegar:- te indio que tu caso será escalado al departamento encargado para poder brindarle solución- se estarán comunicando contigo en un transcurso de 24 a 48 horas- ¿deseas comunicarte con nuestros operadores telefónicos?- disculpa por los inconvenientesEspero que no compren en este sitio web. linio.cl (hice lo mismo que ellos, copiar y legar con esta frase)
Autor: W.G.