Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Llamada para pedir datos.

Martes 03, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317108 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Acabo de recibir una llamada de una persona que dice ser ejecutivo del banco BCI, esta persona dijo llamarse Cristian Reyes Fonseca, del número +56 9 66785352. Esta persona comenzó a pedir información para hacer una visita a nombre del Banco BCI y dar información sobre su BANCA PREFERENTE para captarme como cliente.

Al preguntarle de cómo obtuvo mi número de celular personal, me dice que el Banco tiene acceso a mucha información de acceso público, lo que me llama la atención porque es un número que tiene sólo uso personal sin darlo mas que a familiares. Resulta que al pedirle su nombre completo me dice primero solo Cristian y al insistirse varias veces recién me dice el nombre completo, acto seguido le pedí el RUT para verificar si era el efectivamente e inmediatamente me dice que el Banco no le permite dar información de las personas que traban ahí. Le digo que si no me da su RUT entonces le cancelo la visita e inmediatamente me dice que retira la visita.

Los Bancos, y en especial BCI, no permite o dan información transparente sobre las personas que trabajan ahí, esto es poco confiable ya que para las personas que recibimos constantemente estas llamadas no nos permite saber si son fraudes o no. Hoy en día gracias a la información instantánea es posible inmediatamente buscar en internet, pero los mismos bancos que te quieren dar seguridad no entregan confianza al ser poco claros sobre quienes trabajan con ellos.

Exijo que el Banco me indique si la persona Cristian Reyes Fonseca, trabaja en el BCI y si es así porque se le esta prohibido ser transparente para dar confianza a quienes, supuestamente, se incorporarían a su BANCA PREFERENTE.

Publicado por: IP 200.89.68.50 el Martes, Marzo 3, 2015 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.