Christus Uc

Christus uc - Alza unilateral de tarifas chrsitus uc

christus uc
alza unilateral de tarifas chrsitus uc

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2015

SEÑORES christus uc

La UC CHRISTUS subió sus tarifas. Colmena y otras Isapres no aceptan el alza. No sé contractualmente quien tenga la razón, pero en la práctica no puedo atenderme en mi centro clínico usual porque no puedo sacar un bono de mi isapre. No me lo permiten. Intento alegar a la UC y no obtengo ninguna respuesta, más bien me envían mensajes de texto culpando a Colmena.Intento reclamar por estos mensajes. Resultado: más mensajes de texto.Quien está a cargo de este centro médico? No se da cuenta acaso que le puso el nombre de Jesus????? por favor algo de criterio. Solucionen el problema de fondo. Cedan. No dejen a sus pacientes pagando el pato.impresentable. Dicen tener la solución: paga el 100% de la prestación y después velas con tu isapre.Una vergüenza.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 201.238.194.130 el Viernes, Marzo 13, 2015 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica