• Maipú, Chile
  • 29, Marzo 2015
  • Número: 320673

Vtr

Se esta cortando el cable a ratos quedando la pantalla fija en todos los canales

SEÑORES vtr

Sres. VTR CABLEpRESENTE.-MI NOMBRE ES JAVIER PONCE B. RUT 5392xxx-x con Domicilio en Psje Lourdes,B-26 Dpto. 106 4 Alamos Maipú,El motivo que me lleva a plantéarles como reclamo es el sgte :;en reiteradas ocasiones ,y ya viene siendo repetitivo,que al estar viendo Tv. cualquier canal,se corta la transmisión y queda la imagen paralizada,,en demora de actualizarse,tengo que apagar el Tv. a veces y esperar un rato,para llegar la imagen de nuevo,pensando en ocasiones que creía que el Tv. tenia despèrféctos por estar nuevo,,pero no ha sido así ,ya que me voy a revisar los demás Tv. y sigue en iguales condiciones en los demás,por tanto para mí entender es motivo de la señal que se corta en ocasiones..no es por los demás Televisores.Como dato ilustrativo no sé si tenga que ver ,que hacen algunos días,ha pasado una empresa contratada por la Municipalidad de Maipú,recortando cables y removiendo los sueltos,como así mismo se ha detectado,que gente inescrupulosa,se sube a conectar a otros vecinos para colgarse,sin pago alguno a VTR.Como así mismo tampoco me está funcionando el sistema WIFI en mi internét,ni el computador portátil.No sé realmente cuales son los motivos de estas situaciones por lo que reitero mi reclamo para una exaustiva´revisión de los cableríos y sistemas para entregar un buen servicio a los vecinos que realmente cancelamos en forma normal.por tanto ppara tener una buena imagen,una mejor entrega de los servicios contratados solicito ante Uds.REVISION DE CABLES DE CONEXION DE AFUERA, DE MI CASA,YA QUE HAN SIDO OBJETOS DE CORTES CABLES Y CONEXIONES BRUJAS INAPROPIADAS,solicito UN BUEN SERVICIO DE ENTREGA DE IMAGENES Y NO CORTES REITERADOS CON IMAGENES FIJAS POR RATOS.REVISION DEL SISTEMA DE ENTREGA DE WIFI, EN INTERNET Y CONEXION HACIA UN NUEVO TELEVISOR DE RENOVACION. ES CUANTO EXPONGO ANTE UDS,MI SITUACION QUE ME INCOMODA ESPECIALEMNETE AL SISTEMA DE IMAGENES PARA LIZADAS POR LAS REDES VTR,QUE NO ENTREGAN DE ACUERDO AL contrato.SOY UN CLIENTE ANTIQUISIMO,QUE PAGA SUS CUOTAS MENSUALES CON ANTERIORIDAD,Y QUE NO DEBIERA TENER ALGÚN PROBLEMA ACERCA DE LOS SERVICIOS ENTREGADOS.jAVIER pONCE bOBADILLArUT 5392xxx-xeMAIL [email protected] 2-5571110
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel