Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317096

Transvip

Extravió de equipaje (bolso)

SEÑORES transvip

PRESENTE


El día 23 de febrero tipo 3:00 de la madrugada, viajamos junto a mi familia en el móvil # 378, desde el Aeropuerto hasta nuestro domicilio en la Comuna de la Florida, donde se nos quedo un bolso en uno de los asientos, hasta hoy no hemos tenido ninguna respuesta por parte de la empresa a nuestros reiterados reclamos, además el servicio contratado era exclusivo ida y vuelta a nombre de mi Señora (Ademas no me entregaron boleta o comprobante por dicho servicio)Transervip un servicio autorizado por lo cual confié el traslado de mi familia y nuestro equipaje en esta empresa que cuida a sus clientes.(NO SON PIRATAS)Mi señora tomo contacto con Priscilla Salazar C. (Servicio de atención, reclamos y sugerencia Aeropuerto Internacional AMB - Santiago) quien manifestó que no había nada en el móvil y a la fecha nada oficial., mas tarde tome contacto con Víctor Barrios, encargado de flota, quien nos dijo : ¡¡ Que deberíamos actuar conforme al protocolo......... y cual seria ese mmm !!Cabe destacar que cuando veníamos en trayecto a nuestro domicilio el conductor recibió una llamada para retirar otros usuarios del servicio, por lo cual el conductor nos dejo en el domicilio y por la hora no revisamos el móvil en ese momento ya que el conductor se subió y raudamente, se retiro al darnos cuenta de la falta del bolso llamamos enseguida a la empresa sin una solución a la fecha, la Sra. salazar nos hace presente que el bolso ellos no pueden saber si un pasajero lo tomo ya que transportan muchos pasajeros, cabe destacar que los pasajeros son retirados de domicilios y los datos chequeados por la empresa.Creo que así se pierden las confianzas, en este servicio, además llame a la empresa y recalcaban que el servicio de regreso era para el 27 de Febrero, si ustedes que realizaron el servicio no lo tienen claro o lo esclarecen..... que queda pensar para una familia usuaria de el servicio que ustedes prestan.Esperando una pronta respuesta y que solucionen a la brevedad este inconveniente.
Autor: O.F.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución