- Macul, Chile
- 02, Mayo 2015
- Número: 325076
Tecnoera.com
Problemas con hosting
PRESENTE
EstimadosEl año pasado contrate un servicio de hosting con esta empresa, y todo iba bien hasta que de un día para otro, el sitio se vino abajo sin ningún aviso.Estuvimos enviando tickets por mas de dos meses y sin respuesta.Cuando por fin alguien se digno a responder, dijeron que nos habían avisado telefónicamente, que nuestro sitio estaba causando problemas."Autor: CESAR CUEVAS y RONALD HERVIAEstimados, de esto se informo la semana pasada a los números telefónicos que están en su ficha de cliente. Al bajar el dominio, también bajara todo lo asociado a el"Somos una empresa de 3 personas, con un solo numero telefónico... y ninguno de los 3 recibió un llamado. PLOPSiguió así el problema hasta Enero, donde finalmente, después de borrar todo el sitio levanto.Hablamos con el diseñador, y estuvimos intentando levantar el dominio en reiteradas oportunidades, pero no pasaba nada.Contratamos a otro, y el mismo caso, en otro hosting funcionaba perfecto.Levante un nuevo Ticket, porque no permite subir imágenes por problemas de CHMOD y el usuario MySql decía "xxxx has insufficent privileges to xxxx"Finalmente después de casi 6 meses, nos cambiamos de hosting.Llego el momento de pedir la devolución del dinero y PLOP otra vez, no lo quieren devolver, porque dicen que su servidor ha funcionado perfectamente....!!!!!!!!!!!! La única solución es que me den la mitad del costo del plan y abonarlo a la cuenta para comprar otros productos.por favor, NO CONTRATE CON ESTA EMPRESA.Toman desiciones unilaterales y sin avisar a nadie. Su soporte tecnológico no da el ancho
Autor: R.S.