• Peñalolén, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Colegio Jose Arrieta

Maltrato sicologico

SEÑORES colegio jose arrieta

Hola buenas tardes mi hija va al colegio jose arrieta 712 la reina el colegio tiene muchos avances tecnológicos pero no cuenta con sicólogos nada solo cuenta con profesores de naturaleza vivían a la matemática margarita castro el de ingles hay otros y la la directora k le hacen maltrato sicológico a mi hija la directora le dice enferma mental que busque otro colegio que se tiene k ir al que ella dice que me tiene que decir amigo que la matricule en x colegio es un maltrato sicológico diario y la Mónica que es otra que dice ser profesora que no lo se is también la maltrata psicológicamente mi hija es deficis atención al y le hacen bulin desde la directora hacia abajo
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.