• Estación Central, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Inmobiliaria Isa

Construyen pareado a mi casa y la destruyeron completa

SEÑORES constructora isa

hago presente este reclamo ya que la constructora isa. comenzo trabajos pareados a mi domicilio presentando molestias y daños tanto como estructurales ,materiales y psicologicos.los ruidos comienzan a las 8am y terminan a las 7pm los motores y generadores fueron instalados a menos de un metro de distancia del dormitorio principallas vibraciones agrietaron muros techos,con las mismas se caen los cuadros espejos o lo que este aderido a los mujos como por ejemplo los muebles empotrados en la cocina con lozas etclos maestros caminan por nuestro techo deteriorandolos de tal manera que cuando llovio este filtro e inundo la casa en su mayoria quemando artefactos electricos y destruyendo muebles del hogarlos movimientos de tierra taparon los alcantarillados por lo cual baños,duchas al ser ocupados se revalsan desparramando desperdicion fecas etc por el pisocomo solucion y de forma reparatoria dicha constructora accede al arrendamiento del domicilio el cual consta de un terreno de mas de 500metros cuadrados por la suma impuesta por ellos de $400.000 pesos mensuales durante un año pero sin antes firmar un contrato de arriendo atravez de escritura publica en la cual estipura en todo momento que nosotros como dueños tenemos que decistir de cualquier accion legal,penal,civil,administrativa,infraccional en contra de la empresaencuentro denigrante la forma en que nos tratan de solucionar el problema ya que se escudan por completo y se habla de indemnisacion cuando ellos ocupàran mi actual viviendacomo bodegay nos dices que con el dinero del arriendo mensual que nos daran por el domicilio nosotros busquemos otro para no tener inconvenientesnose como protegerme..ni como solucianor el problema ocacionado ya que en este inmueble y por estos problemas la persona fundamental y pilar de hogar se encuentra con deprecion y crisis de panico diagnosticado diagnosticado netamente por estso conflictosme despido cordialmentesebastian quiroga ramos8/[email protected]
Autor: S.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Demanda Colectiva Inmobiliaria