Pésimo

4 Febrero, 2016 - 20:43
Quise conversar con él pero fue inútil ya que es un tipo inaccesible en una conversación, también se alteró y me echó de su "consulta" ...
Si alguien mas tiene estos resultados o cuenta con información sería de gran utilidad.
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Dentista

Mala praxis

SEÑORES dentista

El dentista A. Lopez M. atiende en Manquehue Norte 151 en la oficina 1106 en su consulta llamada Odontomagana, por internet ofrece tratamiento de ortodoncia, todo se ve muy bien y en regla hasta ahí, pero luego al momento de empezar el tratamiento, notas que hay inconsistencias, el dentista improvisa en el camino con el tratamiento y no hay una plantación previa, también me dijo ser implantólogo y ahí es cuando desconfié, averigüé en el colegio de odontologos y en realidad él solo es Cirujano Dentista, no ortodoncista y mucho menos implantólogo, cosa grave ya que está haciendo haciendo práctica ilegal de la profesión. Eso es una *****a , hasta ahora no tengo como demandarlo pero si como advertir a posibles victimas.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 03:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.