• La Reina, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Mr Car Compraventa De Automoviles

Falta de seriedad en los compromisos

SEÑORES mr car compraventa de automoviles

Genero este reclamo como advertencia a aquellos compradores o posibles compradores de automoviles a la empresa "Mr. Car" la cual no posee un lugar fisico, mas que los domicilios de los dueños de los vehiculos.Pero el problema no es ese, sino que la falta de compromiso y seriedad ante la reserva de un automovil que tiene problemas con una prenda, a lo cual no son capaces de dar una fecha. Aún así se intenta reservar el automovil, para lo cual el Sr. Dominique Clement (Dueño y vendedor) envia un contrato unilateral con fechas muy a largo plazo en donde no se establece que pasa si es que llegada la fecha aun no estan los papeles del automovil.En contacto telefonico, le solicite que modificara el plazo, situación que no ocurrio, por el contrario me envia un Whatsapp (otra vez poca seriedad) solicitando que le deposite un abono dado que tiene otro interesado.Como esto ocurrio un Viernes y no envio la modificación solicitada, al día siguiente habil, se le envia correo para que envie la modificación del contrato a fin de poder cerrar el negocio.SORPRESA es la que me lleve al obtener su respuesta de que ya habia cerrado con otro cliente una reserva y que me había perdido un gran auto.lamentablemente ha cambiado tanto nuestra sociedad que jovenes in escrupulosos no son capaces de respetar un acuerdo de palabra y a la primera en que se les solicita modifiquen un contrato para que ambas partes queden resguardadas, evaden la responsabilidad.En definitiva "POCO SERIOS"
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.