• Providencia, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Neumaticos Continental

Mala calidad de sus productos

SEÑORES neumaticos continental

Estimados:Tengo un Audi A3 1.8T 8V con 30.000KM. Por la carretera a una velocidad permitida (120KM) me percato de un neumático reventado en el lado izquierdo del piloto sin causa alguna, debiendo perder el fin de semana además del riesgo de mi vida. Contacto a la empresa y me contactaron con un agente ubicado en calle Pio Nono, en el cual me atendieron MUY MUY bien, aludiendo que la culpa había sido mia por no conducir con la presión de aire adecuada. Asumo culpa y compro el nuevo neumático previa revisión completa de mi vehículo en la sucursal y comprando así el remplazo de este. Pasada las 2 semanas, me pasa nuevamente el mismo suceso, en la misma zona del neumatico, en donde este se ***a exactamente en el mismo lugar pero con cara opuesta al evento anterior, desatando una desconfianza y a la vez un engaño por parte de la empresa anteriormente nombrada, Continental Chile.Dentro de las excusas que se me dieron fueron: "Te rajaron el neumático para portonazo", "Pasaste encima de un hueco a una velocidad no permitida", "El neumatico esta viejo", etc, etc etc, miles de motivos para evitar la garantía y responsabilidad absoluta, generando en mi una desilusión de una marca alemana sobrevalorada, baja calidad en sus procesos y de una PESIMA calidad de PostVenta.En mi opinión personal NO les recomiendo CONTINENTAL por los siguientes motivos: * Mala post-venta* Mala calidad de fabricación.* No asumen responsabilidad en sus errores.* Baja calidad de un producto Alemán en sus procesos.Continental en Chile, realmente dejas mucho que desear. Inviertan menos publicidad, mejoren la calidad, generen confianza en sus productos y mantengan a sus clientes felices. Personalmente me he encargado dentro de mi grupo de conocidos a NO COMPRAR Continental y darle chance a marcas alternativas que invierten mas en tecnología que en apariencia. Recuerden que 1 cliente no feliz, tiene mucha influencia en el resto.Esto me paso con los Sportcontact 5, que dicen ser los mejores del mercado para alta gama, pero son lo contrario, 100% desilusión y precio sobrevalorado.Fabian Ramirez.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.