Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354965

Paris

¡¡¡¡estoy pagando un pc que no tengo!!!!!

SEÑORES parís jhonson's

PRESENTE


Estoy reclamando garantía por un PC HP 18-4221 LA; que está hace un mes en servicio técnico; después de haber recurrido a todas las instancias posibles de reclamo lo logré. Esto empezó el 14 de septbre., y ha sido una odisea, falló a los tres meses de uso, Hace un mes está en servicio técnico sin que yo tenga ninguna respuesta. He llamado en reiteradas oportunidades, me han llamado tres personas de post-venta ( Milena Lizana, Patricia Bolívar y Flavia Meñique ), para decirme que me contactarán. Luego han cerrado el caso, dando como excusa que yo no contesto. Ëso es una falacia, pues el viernes 27 de Nov. a las 14:46, tenía el teléfono en la mano cuando sonó, contesté de inmediato, al primer timbre y.....¡Me cortaron! Por supuesto el N° del cual llamaron no recibe llamadas, ya que es una central telefónica. Hoy volví a llamar a servicio al cliente y la respuesta fue que cerraron el caso porque no respondí. ¿Hasta cuándo me toman el pelo?Estoy pagando un PC que no tengo hace más de un mes, sin que nadie responda. No saco nada con reclamar, pues en el call center sólo están limitados a enviar la información al área de post-venta y aquí estoy : ¡Sin solución y sin computador!Esto es realmente impresentable. ¡Vergonzoso! Para un País que se cree que avanza a pasos agigantados a ser desarrollado; no veo de donde se creen el cuentoLa falta de respeto es mayúscula, nos creen objetos de consumo para su beneficio y punto.sernac, responde que hay en el Congreso una ley por aprobarse, para darles las atribuciones que los faculten para obligar a las empresas a responder, ¡Desde el año pasado!¿Hasta cuándo seremos abusados los ciudadanos de éste país? ¿Para qué, pagamos impuestos y se malgasta nuestro dinero, en Instituciones que no cumplen a cabalidad el propósito para el cual fueron creadas?¡Es una desgracia tener que vivir en un país como este!
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com