- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354965
¡¡¡¡estoy pagando un pc que no tengo!!!!!

PRESENTE
Estoy reclamando garantía por un PC HP 18-4221 LA; que está hace un mes en servicio técnico; después de haber recurrido a todas las instancias posibles de reclamo lo logré. Esto empezó el 14 de septbre., y ha sido una odisea, falló a los tres meses de uso, Hace un mes está en servicio técnico sin que yo tenga ninguna respuesta. He llamado en reiteradas oportunidades, me han llamado tres personas de post-venta ( Milena Lizana, Patricia Bolívar y Flavia Meñique ), para decirme que me contactarán. Luego han cerrado el caso, dando como excusa que yo no contesto. Ëso es una falacia, pues el viernes 27 de Nov. a las 14:46, tenía el teléfono en la mano cuando sonó, contesté de inmediato, al primer timbre y.....¡Me cortaron! Por supuesto el N° del cual llamaron no recibe llamadas, ya que es una central telefónica. Hoy volví a llamar a servicio al cliente y la respuesta fue que cerraron el caso porque no respondí. ¿Hasta cuándo me toman el pelo?Estoy pagando un PC que no tengo hace más de un mes, sin que nadie responda. No saco nada con reclamar, pues en el call center sólo están limitados a enviar la información al área de post-venta y aquí estoy : ¡Sin solución y sin computador!Esto es realmente impresentable. ¡Vergonzoso! Para un País que se cree que avanza a pasos agigantados a ser desarrollado; no veo de donde se creen el cuentoLa falta de respeto es mayúscula, nos creen objetos de consumo para su beneficio y punto.sernac, responde que hay en el Congreso una ley por aprobarse, para darles las atribuciones que los faculten para obligar a las empresas a responder, ¡Desde el año pasado!¿Hasta cuándo seremos abusados los ciudadanos de éste país? ¿Para qué, pagamos impuestos y se malgasta nuestro dinero, en Instituciones que no cumplen a cabalidad el propósito para el cual fueron creadas?¡Es una desgracia tener que vivir en un país como este!
Autor: M.N.