- Quilicura, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354091
Thorben
Muy mala atencion
PRESENTE
Buenas tardesHace menos de 1 año en enero de 2015 compre un aire acondicionado thorbenDe 14000 btu en yumbo pague $215.000En el verano o lo que quedaba de el ningún problemaCuando lo fui a encender hace 3 semanas en el panel touch de encima no encendiaNo hace nada me tocó llevarlo al servicio técnico autorizado Santander Givson en Avda Italia 1729 ñuñoaOjo vivo en quilicura y el trasladó es por mi cuenta lo presente el 26/10/3015Se demorarían una semana que no me preocupara que estaba con garantíaCuando lo fui a retirar (con el gasto de trasladó por mi cuenta ) el panel que tenía arriba en el touch no era el que tenía mi aire estaba muy rayado y además no tiraba el aire fríoConverse con el jefe de los técnicos.Y me dijo que le diera otra semana más que mandaría a solicitar el panel nuevo a la marca y que haría que me lo llevaran al domicilioEl cual nunca paso el día 20/11/2015 llame y me dijeron que estaba listoNunca me llamaron y hoy 23/11/2015Nuevamente vine yo a retirarlo y me ME ENCUENTRO NUEVAMENTE CON LA TAPA DEL TOUCH RAYADA y tampoco tira aire elado ni nadaComo puede ser este abusoNecesitó gestionar el reclamó formalmente y que me solucionen el problema lo antes posible
Autor: S.R.