Piamonte S.a.

No se hacen responsable por parte de auto en venta

piamonte s.a.
no se hacen responsable por parte de auto en venta

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2015

SEÑORES piamonte s.a.

El 13 de Agosto de 2015 vendí mi Vehículo Nissan March a la concesionaria ubicada en Irarrázaba 3400 Ñuñoa. Todo bien en la venta hasta que en el mes de Octubre recibo un parte empadronado cursado el día 10 de Septiembre a mi ex vehículo.

tuve que ir al Juzgado de Policiá local de Santiago Centro donde me entregan el boletín de pago del parte para llevar a la concecionaria dado que NO HICIERON LA INSCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO cuando se lo vendieron la nuevo dueño. Hablamos de casi 1 mes de diferencia.

Hablé por teléfono con la concesionaria donde indican que se harán cargo del problema. Fui personalmente a hablar con el jefe de la División de Usados LUIS ESPINOSA C. quien me indica que pague el parte y que le envíe el comprobante con el detalle para el depósito. Pagué el parte por 33.414, además de haber gastado toda una mañana en el trámite, bencina y estacionamiento, además del mal rato general de ir a hablar con la jueza algo del que no tenía responsabilidad alguna.

Llevo más de una semana esperando que me transfieran el dinero, he escrito 3 correos, ninguno con respuesta. Llamé a LUIS ESPINOZA quien se excusa y pide disculpas pero verdaderamente no toma ninguna acción. Me sigo haciendo parte de un problema de la concesionaria que tengo YO que solucionar, verdaderamente insólito.

Esta empresa es poco seria y tiene mal trato con sus clientes, no responde por sus problemas, tramita y no se hace responsable. me arrepiento tremendamente de haber hecho negocio con ellos. Evidentemente no los recomiendo bajo ningún punto de vista.

Felipe Sepúlveda.

Publicado por: IP 190.98.231.3 el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.