Weeshing - Molestia

molestia

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2015

SEÑORES weeshing

Participe de fondo de inversión para el desarrollo de la muy popular Fonda Woki Toki (si, la de las 42 frases). Este formato de inversión consiste en que uno aporta cierto monto en dinero, por el cual Weeshing (la empresa socia) establece parámetros de rentabilidad de acuerdo a la cantidad de asistentes al evento (desarrollado por la Productora TRUCKO). Se trata de un atractivo negocio, sin embargo, mi experiencia a sido pésima.Resulta que el día de ayer, se me informa que la asistencia total no supero las 14mil personas durante los 4 días de realización del evento, aun cuando, participaron bandas como Chico Trujillo, Banda Conmoción, Cachureos, Croni-K y Americo, parrilla que solo en nombres permite vislumbrar recuperar lo invertido. Lo cual es justamente lo que No ocurrió, por el contrario, la rentabilidad fue negativa al -43%, aduciendo que el Terremoto del Norte, la Falta de Promoción o incluso algún tipo de descontrol por parte de TICKETEK en la venta de entradas afecto la rentabilidad.Y es aquí lo que más me indigna, ya que en varios medios de comunicación “destacaron” la masiva concurrencia y el éxito del evento, indicando que solo para el primer día hubieron cerca de 10mil personas.http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/mas-de-diez-mil-personas...http://www.publinoticias.cl/mas-de-diez-mil-personas-llegaron-a-la-fonda...Los mismos gestores de la propuesta (Woki Toki) se han encargado de subir videos de lo bien que resulto el evento y la masiva concurrencia que tuvohttps://www.facebook.com/wokitoki/videos/vb.211214192251536/102052292465...Personalmente tome conocimiento por gente que asistió, gente que fue parte de las bandas que participaron, destacando la alta convocatoria, sin mencionar que todos los eventos cubiertos por los medios destacaron la alta participación de la gente, la muy buena rentabilidad de Fonderos, Eventos y fiestas realizadas durante nuestros días de celebración de la Patria. Y sin embargo, el resultado fue NEGATIVO?Entonces, me resulta demasiado sospechoso que la venta de entradas sea tan menor, lo único que puedo pensar es que se vendieron entradas fuera del sistema TICKETEK, lo cual, se traduce en perjurio para quienes invertimos o bien dejaron entrar gratis a la gente, lo cual, resulta mucho más pernicioso y poco inteligente por parte de la organización y realización del evento.Insisto el modelo es atractivo, pero la sensación de desconfianza es muy grande. Es de mi interés que cualquiera que quiera participar de esta experiencia No lo haga a través de Weeshing, ya que el resultado a sido poco transparente (por decir lo menos), sospechoso y hasta con pinta de engaño.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.196.11.130 el Viernes, Octubre 2, 2015 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo