Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345191

Glam&co

Mala experiencia en peluquería glam&co mal plaza egaña

SEÑORES glam&co mall plaza egaña

PRESENTE


Esto ocurrió el día 12/09/15 en Glan&co Mall Plaza Egaña, asísti a este salón porque quería realizarme un tipo de mechitas casi como reflejos naturales del cabello, lleve una fotografía y me recomendaron las expertas atenderme con la estilista ......, le mostré la fotografía una y otra vez quería eso le pregunte si se podía realizar en mi tipo de cabello si quedaría así... si me dijo ni se notara será bien oscurito el ceniza y se verán como reflejos. Me dejo horrible mi cabello parecía que tenía canas me arruino completamente mi pelo ya que para realizar este tono debió hacer un decolorado y me quemo el cabello. Quede tan mal anímicamente fui con min pareja al próximo día en busca de una solución de parte de ellos, l recepcionista me dijo que tenía que hablar directamente con la persona que me atendió. Espere pacientemente a la seudoestilista ya estaba enterada del tema porque apenas me vio me dijo amablemente pasa por acá me reviso me dijo si pero es que tu cabello no permitía llegar a ese tono, esta bien le dije pero yo te pregunte antes de hacerlo más de una vez si mi cabello era apto para lo que yo deseaba y tu dijiste que si se podía. Bueno me dijo lo que puedo hacer te puedo bajar el tono van a quedar oscuras como café con leche, ya dije..si la idea es sacar esto que parecen canas y en vez de arreglar mi cabello me he he mas años encima, me atendió horrible me llevo al lávatelos no me puso tohalla nido quiera almohadilla para la cabeza me lo el pelo muy fuerte me mojo toda la espalda se notaba su malestar conmigo, cuando Fue a preparar el color le dije a otra joven que me pasara tohalla y almohadilla. Me aplico color me dejo 20 min y después me seco me peino t con la luz de la peluquería que esta acondicionadas ambientalmente y esto que lo las engañe no se notaba lo peor que había quedado se veía mi tono natural de cabello, quede relativamente conforme, llego a mi casa me veo con la luz de baño y tenia el cabello rojizo, colorín manchado peque nido quiera me tinturo mecha por mecha sino que yo sentía que me aplicaba con una esponja la tintura en mi cabello húmedo, estibo avión que mi pelo quedara manchado de color rojo, lloré al ver límpielo tan dañado no quise volver a la peluquería por una respuesta. me arrepiento por completo de asistir a esta cadena de Glam e leído tantos post horribles porfavor no se acerquen al mall aveces una piensa que en un salón que se ve relativamente mas caro cobraran un ojo de la cara, a mi me cobraron 45.990 por dejar la pura escoba en mi pelo. suerte chicas yo ahora busco algún estilista profesional que me logre ayudar y por supuesto tendré que desembolsar mucho más dinero .
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución