Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion

9 Agosto, 2016 - 23:18
  • Las Condes, Chile
  • 05, Abril 2016

Mora Pavic Clínica Dental

Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

SEÑORES mora pavic odontoloigia

Mora Pavic Odontología Es un fraude, solo trabaja por plata. Me entregaron las radiografías a medio informar. Necesitaba un presupuesto para implantes como M. Pavic tenia un supuesto descuento por tener tarjeta vecino de Las Condes, decidimos ir, al entrar a la consulta lo primero fue hacer firmar una hoja donde uno acepta que le saquen una radiografía 3D a un costo de $35.000, y si la necesita informada hay que pagar una diferencia de $29000, después de aceptar esto nos entregaron un presupuesto elevadisimo. Y los descuentos eran miserable, y muchos ya no existían, solicite la radiografia informada por teléfono el día sábado. Y me respondieron que si no pagaba no la informaban, e insistí en que la pagaría al retirarla pero fue imposible hacerlo asi, ellos solo empezaba el proceso después del pago $ 29.000, hice un deposito en linea, indicando en el mail del deposito, que era para informar una radigrafia de paciente (nombre) y rut del mismo. Esto se suponía que estaría el martes, llame para saber si estaba lista y me responden que no porque no se había pagado, insistí que había realizado el deposito en linea el mismo sábado. A lo cual después de un rato rectificaron que la plata si había sido depositada, pero que la radiografia estaría la semana siguiente, llame el lunes siguiente después de haber cambiado las horas a otros dentistas ya que contaba con esas radiografias, antes de asistir a las siguiente consulta y aun no estaban una semana después, el día martes las fue a retirar mi hija y le entregaron la mitad de la información, solo venia “informada” , la mandibular inferior y un Cd. Y lo que pagamos fue la radiografía 3D, completa., mandíbula inferior y superior y la información escrita de esta me siento estafada, por este centro dental. Ademas tampoco me dieron la boleta correspondiente al depósito que realice.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Abril 5, 2016 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.