• Quinta Normal, Chile
  • 17, Abril 2016

Inmobiliaria Perseverancia

Problemas de construcción y mala gestión

SEÑORES perseverancia o habitage

Las terminaciones de cada departamento son totalmente descuidadas y hay serios problemas en la instalación y calidad de las cerámicas de los pasillos, además de que hay puertas de shaft que no tienen pestillo y se abren solas.Hay departamentos que tenían un desnivel mayor a los mm permitidos.En mi caso la cañería del agua caliente de la lavadora estaba tapada y tuvieron que romper hasta el piso de abajo para solucionarlo.Hay copropietarios que llevan alrededor de 6 meses esperando para que la inmobiliaria le haga los arreglos y en varios casos éstos han quedado mal reparados.Hoy con la lluvia, se hizo un socavón en un par de estacionamientos, y esto ya había ocurrido antes en otro sector.Además hemos tenido problemas con la devolución de excedentes de los gastos operacionales, pues han ocurrido situaciones bastante engorrosas.Por último señalar, que las personas que realizan las gestiones generalmente no dan respuestas concretas ya que defienden a la inmobiliaria ante todo, con respuestas que hasta llegan a ser vergonzosas. Incluso amenazaron con dejar de hacer arreglos si demandamos.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2016 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020