- Santiago, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393138
Pésima calidad de departamento y peor servicio de postventa
PRESENTE
Vivimos en un departamento nuevo entregado el año pasado, 2015. En las lluvias de abril empezaron a filtrarse las aguas lluvias que se acumularon en el quincho de arriba. A partir de tal fecha, postventa no cumple con lo dicho o realiza trabajos de mala calidad que luego deben ser realizados nuevamente.. Llevamos más de 4 meses pidiendo permiso en nuestros trabajos para asistir a los arreglos que efectúan en el departamento, pero éste es de tan mala la calidad, que no son definitivos: reaparecen goteras, salen hongos en el techo y paredes, aparecen manchas de humedad, entre otros.Además el servicio de postventa es desorganizado, ineficiente y faltan el respeto a través de los correos.Esperamos que se esté solucionando definitivamente, ya que nos hemos ilusionado muchas veces y los problemas reaparecen..
Autor: M.C.