- Penco, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392613
Aún no recibo producto y no responden
PRESENTE
Compre un Iphone 5s 16gb ($156.100 + envió de $1000) el 09 de Junio y aún no recibo el producto. La fecha original de entrega era para el 27 de Julio y mientras pasaban los días, Linio modificaba la fecha de entrega sin previo aviso e indicando en la pagina que estaba retrasado, programando una nueva fecha de entrega para el 03 de Agosto. El 15 de Julio el paquete (Pueden revisar el código de seguimiento en Correos de Chile: RS552765405NL) es recibido por Aduana, y recien el 08 de Agosto recibo una carta de Correos de Chile, en la que me solicitan factura comercial y transacción bancaria. Después de luchar muchos días con Linio para que se dignaran a enviarme la dichosa factura, le envío a Correos de Chile la información requerida. Ahora Aduana me esta cobrando un impuesto de $44232 + $1200 por presentación en Aduana. Claro que no pagare el impuesto ya que no me resulta conveniente y de hecho me saldria mas barato comprar el teléfono en Chile. Le envié un mensaje a Linio para que se hagan responsable Y sigo esperando.YO COMO CLIENTE CUMPLÍ Y PAGUÉ, Y ELLOS AÚN no cumplen.DESDE EL 09 DE JUNIO ESPERANDO UN PRODUCTO QUE AL DÍA DE HOY 25 DE AGOSTO, AÚN NO TENGO EN MIS MANOS.
Autor: F.A.