Starken
Chilexpress

Tur Bus Cargo Que Ahora Dice Llamarse Starken.

Tur bus cargo que ahora dice llamarse starken. - Pérdida de encomienda.

Viernes 19, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391841 Foro Reclamos.cl

Es inaudito que una empresa como estaque dice tener prestigio y responsabilidad con sus calientes pasen este tipo de cosas.
Envíe una encomienda el 03-08'-2016 desde Santiago destino Sta.BARBARA con orden de flete 902.357.790 que sería retirada el 05.08.2016.cual fue mi sorpresa cuando llame y me contestan que se encuentra en la oficina de COPIAPO desde ese momento nadie a podido responderme que pasó si se a echo algún tipo de gestión sólo me responden se PERDIÓ e enviado correos ATENCIÓN [email protected] al Sr.LUIS FERNANDEZ.
ATENCIÓ[email protected]
SRA.RAQUEL PAILLAN..
De los correos que e enviado ninguno a sido contestado, además puse un reclamo formal el 10-08-2016 N°278918 el cual no siquiera se tomaron la molestia de ingresarlo, coloque otro 17-08-2016. La persona que lo recibió tubo muy buena voluntad en ingresarlo.
Vamos a terminar el mes y todabia no recibo ninguna respuesta concreta esto para mi ya pasó a ser un robo las cosas no se pueden perder x arte de magia, lo que iba en la encomienda es un celular para mi hija que es su herramienta de trabajó que alguien se digne a dar una solución y no me digan que tengo que esperar de 30 a 45 días para que me indemnicen que fácil es para ustedes decir SE PERDIÓ pero no tienen idea lo que cuesta adquir las cosas .
Lo único que exijo es una respuesta urgente a mi reclamo .

Publicado por: IP 186.9.131.18 el Viernes, Agosto 19, 2016 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.