• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Blt Ascensores

No cumplen las mantenciones y no atienden los llamados

SEÑORES blt ascensores

Nuestro edificio tiene aprox. 1..1/2 año ya funcionando al 100% 22 pisos 3 ascensores para 314 dptos.cuando partió el edificio había un empresa en la mantención de ascensores, hace unos meses se cambio a BLT ascensores, la administración argumentó que son los representantes y lo hacían porque les daban mas seguridad y garantía, cuento corto, no realizan las mantenciones periódicas , los ascensores los tienen detenidos hasta 1 mes porque ponen repuestos malos, no responden a los llamados de emergencia ni se presentan aunque sea a mirar, gente atrapada todos los días, se equivocan en los presupuestos, nos mandan de otros edificios, malas gestiones de comunicación con las administraciones, los únicos afectados son los residentes. Recomiendo pagar un poco mas pero contratar una empresa mas seria, y que sea mas confiable y no pongan en riesgo su seguridad por esta empresa, no se como el Minvu les dio el certificado.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.