• Limache, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Buscalibre.com

*****a

SEÑORES buscalibre.com

buenos días, he comprado en buscalibre.com chile con el fin de traer un hermoso regalo para mi madre, lo compré a mediados de octubre y llegaría el 25 de noviembre del presente año, yo dije antes de navidad perfecto! resulta que estamos a 21/12/2016 y no ha llegado nada, ya llevo 1 semana gestionando la devolución del dinero y nada aun, puras vueltas, piden datos bancarios y recofirmarlos continuamente, siendo que yo mismo se los envié! el servicio telefónico es un asco, nunca responden, más de 5 minutos esperando y nadie responde, además no es línea 600 y uno debe pagarlo. emails tampoco me han respondido y eso que enviado mas de 10 durante los días, nunca más. sus libros son carisimos, compre hace poco en libreria antartica y estan 10% mas baratos. no compre en buscalibre.com, porque no cumplen, no dan la cara, ******n , no respetan.soy A. redondo darlic, el cual cumplio con todos sus pagos hacia buscalibre, pero ellos nada.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.