• Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Buses Yanguas

Horas de conducción de choferes

SEÑORES buses yanguas

El día de ayer 27 de diciembre 2016 debía hacer junto con un grupo un trayecto desde Andacollo hasta Santiago, Para eso pedimos el servicio de buses Yanguas, resulta que cuando el conductor llegó a buscarnos ya llevaba varias horas conduciendo (al menos 8 horas del trayecto desde Santiago) y venía sin auxiliar, durante el camino debimos hacer varias paradas para que el conductor comiera, durmiera unos minutos y tomara un café, pues el pobre hombre se estaba quedando dormido al volante dado que debió conducir 8 horas más (condujo al menos 16 horas) para poder dejarnos en nuestro destino. Cuando hablamos con él nos explicó que en la empresa BUSES YANGUAS le habían avisado tarde del viaje además de enviarlo sin auciliar . Esta NO es una practica extraña ya que de ida habíamos contratado el mismo servicio y él chofer también iba sin auxiliar.Es sumamente irresponsable de parte de la empresa y luego si pasa algo culpan al chofer por él accidente
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.