• Buin, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Central Nacional De Capacitación

*****a

SEÑORES central nacional de capacitación

Estimados,Estaba buscando trabajo por la temporada de navidad y por esas casualidades de la vida me dieron el dato para trabajar en esta empresa. Todo es irregular, llegue allá, se saltaron el proceso de entrevista y fui citada a una capacitación. Allí el hombre que nos recibió nos hizo entrar y durante las dos horas que estuve allí la persona que estaba a cargo del grupo habló de "horarios flexibles, sueldos desde los 500.000 y posibilidades de asenso a los 3 meses. No obstante, jamás dijo a que se dedicaba la empresa, simplemente comenzó a intentar convencer a las personas que el "Buscaba personas exitosas, atrevidas que no se preocuparan por el dinero".Se suponía que yo iba por un trabajo de promotora, después de varias horas perdidas escuchando las promesas de ascenso al exito que el hacía. Habló de ese cargo, les contaré: Esto consistía en trabajar en la calle Huérfanos captando "A lo que botó la ola" según las palabras de M. Fuentes. Pagan supuestamente 15 mil por turno (Se debían hacer dos diarios) pero SOLO te pagaban si lograbas llevar a 20 personas -por turno- al piso 13 de su edificio que está ubicado ahí mismo. No te contratan, por consiguiente es un acto de fe el trabajar con ellos. Hubo muchisimas irregularidades que detecté ese día, desde el montaje para convencer a la audiencia hasta lo referido a los contratos y el proceso real al que someten las personas para optar por un puesto de trabajo.Escribo este post simplemente para decirles que no pierdan su tiempo visitando este lugar.Si tienen alguna duda de la veracidad de mi comentario, les dejaré un vídeo que encontré en internet del hombre que hace las charlas en la CNC. Como podrán ver está lleno de comentarios que evidentemente no son azarosos y todos responden a una misma estructura, por consiguiente da para pensar que las personas que allí escribieron fueron dirigidas.Emplazo a todas las personas que asistieron a estas entrevistas o fueron ********s por esta empresa a que suban sus reclamos. A las autoridades a fiscalizar porque yo no creí pero sin embargo vi como muchas personas se quedaron por las promesas de este hombre
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.