• Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Colegio Nazaret De La Florida

Bulling a mi hija por parte de profesores y alumnas

SEÑORES colegio nazaret de la florida

Erróneamente puse a mi hija en el colegio , pensando que en un colegio católico los profesores estaban de acuerdo a las normas éticas y capacitación docente para impartir valores positivos en la formación de niñossin embargo por un tema de molestias de parte de compañeras hacia mi hija , el cual informe en primera instancia a la profesora jefa Marisol Naranjo,quien a parte de no hacer nada para solucionar el tema empezó tomar partido a favor de las agresoras ya que una de ellas era su sobrina.Por otro lado el profesor básico Franco Perez, a quien se le encomendó la tarea de crear la instancia para que las niñas mejoraran la convivencia tampoco siguió los protocolos del colegio, y cuando mi esposa pidió una entrevista con el para saber en que punto estaba la solución de tema , el tubo la desfachatez de decir textualmente en tono irónico "QUE RARO QUE A SU HIJA LE OCURRA ESTO" para luego agregar "YO CREO QUE SU HIJA ES PARANOICA Y TIENE DELIRIO DE PERSECUCIÓN"En vista que estábamos ante personas mas básicas de lo que pensábamos solicite una entrevista urgente con el director a su correo el señor Andres Martines quien respondió que se nos citaría a la brevedad .Después de tres meses y varios correos de por medio decidimos sacar a mitad de este año a nuestra hija del colegio , ya que el daño psicológico era mayor a tal punto que no quería asistir a clases, en circunstancias que el año anterior obtuvo el segundo lugar del curso. Como broche de oro la profesora jefa al ver que se retiraba le hizo un informe de personalidad catastrófico.La reflexión es que es urgente que se seleccione de buena manera a los profesores en los colegios para no caer en lo que bota la ola, o no les da para mas debido a frustraciones personales porque ademas de ser profesores básicos, como personas no califican ni para personas de mentes básicas. denuncia ANTE EL MINEDUC N° cas- 67615-c4y3b3: 0262384Con toda la información, fechas y correos de respaldo.
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.