• Ñuñoa, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Construmart S. A. Melipilla

No responde por garantía vigente

SEÑORES construmart s. a. melipilla

1.1 El 28 de Diciembre de 2015, efectué una compra de una Bomba Centrifuga Modelo: LEOAC0150B3 Serie: 4927728 para la extracción de agua y riego de mi parcela en Melipilla, me indicaron en Construmart que tiene un año de garantía por el distribuidor, esta falló técnicamente pues no absorbe agua…, llevé la bomba entregándola a Servicio al Cliente de Construmart con la Boleta de compra respectiva, me indicaron que se demoraría una semana su diagnóstico, sin embargo me envían por correo un “Presupuesto por Reparación”, indicando que el Producto presenta Sobreconsumo en su bobinado producto de ingreso de humedad, deslubricados los rodamientos, tapa trasera de alojamiento de rodamientos desbocada, etc..1.2 Esta bomba fue instalada por un eléctrico especialista, conectada eléctricamente a 220 Volts, provisto de Cable TAC 10, Disyuntor y Protector Diferencial, además de esto provisto con caseta de protección. Siendo la segunda vez que se ocupa, la Bomba Centrifuga, presenta falla y no extrae agua, no entendiendo por claro su diagnóstico “Motor presenta Sobreconsumo”, la red eléctrica está normalizada sin desperfecto. Por otro lado es inexplicable el “ingreso de humedad”, estando protegida en el exterior, los rodamientos utilizados deberían ser sellados con auto-lubricación y por ultimo imposible el “Juego Axial” teniendo tan poco uso, esto me afirma aún más la MALA CALIDAD DEL PRODUCTO y CONSTRUMART no responde POR LAS GARANTÍAS ESTANDO A LA FECHA VIGENTE..
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.