• Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Econit Escuela De Conductores

Publicidad engañosa

SEÑORES econit escuela de conductores

El 30/12/16 acudí a la sede de la escuela de conductores Econit ubicada en Calle Valparaiso N° 944 Of.B Viña del Mar, para inscribirme en el curso de conducir para optar a licencia clase B en modalidad bipersonal, publicitado en la página web de dicha compañía con un valor de 75.000 pesos por persona, sin embargo, la encargada me señala que tal oferta no existe, y que el valor real del curso es de 110.000 pesos. Mi reclamo busca llamar la atención a esta empresa por poca seriedad en la mantención de su página web, en este caso al ofertar precios absolutamente discordantes con la realidad, lo cual hizo que perdiera mi tiempo y, ya que sólo por la oferta allí publicada habría elegido esa compañía.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.