• Talcahuano, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Endomet

Falta de respeto

SEÑORES endomet

Estoy emputecida. Fui por fin después de meses con la endocrinologa Claudia Rodríguez Mora, que atiende en el centro de endocrinólogos ENDOMET, por mi diabetes gestacional, para ver cómo estaba, los exámenes que me tengo que hacer, etc. tuve que ir con los mellizos porque no tenía quien me los cuidara. Entre buscar estacionamiento, bajar el coche del auto, sacar plata (porque a los *****s hay que pagarles en efectivo porque no tienen convenio con las isapres, menos con fonasa) llegue como 15 minutos tarde. No me importó mucho porque todas las veces que fui anteriormente tuve que esperar más de 40 minutos para que me atendiera. Después de 50 minutos de hacer malabares para entretener a los mellis, darles teta, mudarlos, y más encima aguantar el calor infernal de la consulta, me dice la secretaría que no me iban a atender y que si podía ir otro día. Debo decir que me comporte como una dama, ya que agende hora para otro día, pero mientras me iba al auto y mi emputecimiento aumentaba, llame a la consulta para cancelar la hora. Una total falta de respeto, ya que si yo llegué tarde y no me iban a atender me dicen enseguida, por último yo se que las cagué y me voy calladita, pero no me hacen esperar 50 minutos con dos bebés. Al menos le envié un correo a la susodicha manifestando mi molestia. Me cargan los profesionales que se creen semidioses y juegan con el tiempo de los demás.Andrea Sánchez Inostroza
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 07:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.