Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408380

Linio

Producto no entregado a la persona que compra (publicidad engañosa)

SEÑORES linio

PRESENTE


El día 2 de diciembre compré un iphone 7 me dijeron que el tiempo de entrega era de 10 días, osea el 12 de diciembre aprox. Linio se adelanto con la entrega y lo dejo el día 8 de diciembre (feriado en chile) y yo estaba fuera de la ciudad. Le dejaron el celular a un conserje siendo que ellos detallan en sus políticas que lo entregan a la persona que lo compra, si la persona no está vuelven a las 48 horas y si la persona sigue sin estar en el domicilio lo devuelven al vendedor. Nada de esto se respeto y lo entregaron al conserje. Cuestión que cuando llego del fin de semana, el paquete se encuentra vacio. Me robaron el iphone 7.No se si lo robaron en la conserjería, si lo robo la empresa de transporte, o si lo robo la empresa que me lo vendio (porque al parecer Linio es un mero intermediario). Nada de esto hubiese pasado si me lo hubieran entregado en la mano como ellos dicen que debe ser.He llamado 5 veces en 4 días y me dan vueltas. Me dijeron que lo resolverían en 48 horas, no me llamó nadie. Llame yo y me dijeron que harían el famoso "RECONTACTO" lo cual parece ser un "NO HICIMOS NADA Y LLAME NUEVAMENTE EN 48 HORAS".La verdad estoy asustado y cansado con esta empresa. Fueron 600 mil pesos que me costo el celular.Hice la denuncia en la policia y la denuncia en sernac por lo que voy a esperar a ver que pasar.Por lo pronto, no recomiendo a NADIE que compre en esta empresa ya que he visto muchos comentarios malos y nadie me está dando una respuesta.Los mantedré al tanto de como avanza.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - Devolución puntos cmr

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los puntos y la persona de [email protected] no me devuelve los correos. Ya hace más de un mes que me dijo que debían devolvermelos

Linio - incumplimiento en compra y devolución del dinero

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto.. A la fecha (30 de Enero del 2023) aun no se ha resuelto este tema, me comunique hace como una semana nuevamente con ellos, me enviaron un formulario para llenar y reembolsar el valor del producto, y aun no he registrado ningún movimiento en mi cuenta.

Linio - Celular Bloqueado por no estar inscrito

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta aún.

Linio - No HACEN NOTA DE CREDITO, para que me devuelvan mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún.. La vez anterior, tuve que esperar 10 días hábiles para que supuestamente, se vea reflejada la devolución en mi cuenta. He esperado 2 meses y medio y eso no paso. Ahora me dijeron que estaría el dinero en 10 días hábiles. Mientras no lo vea reflejado en mi cuenta el dinero, para mí no está resuelto el problema.

Linio - Me Senti Estafada

No Resuelto Este Tipo De Empresas No Se Molestan En Contestar. OJALA SIRVA LA EXPERIENCIA PARA NO COMPRAR EN ESTAS PLATARFOMAS QUE SON UNA ESTAFA.

linio - devolucion de dinero a tarjeta credito

No Resuelto No Resueleto. REALICE UNA DEVOLUCION EL MES DE MAYO 2022, HAN PASADO 7 MESES Y AUN NO ME HACEN EL REMBOLSO DEL DINERO.... MAL SERVICIO, CALL CENTER PESIMO NADIE TE DA UNA SOLUCION SON UNA EMPRESA ESTAFADORA HE REALIZADO MAS DE 50 LLAMADAS A LA PLATAFORMA Y AUN ESTOY ESPERANDO.

Linio - Estan publicando por television el Alexa echo edot 4 por $36.990..

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion... Sigo esperando alguna solucion..

Linio.cl - Reembolso solicitado no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, sólo espero lo devuelvan a mi cuenta

Linio - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto Aun, Sin Respuesta Una Burla.. no resuelto aun, sin respuesta una burla. Es para no comprar mas con ustedes ni tampoco recomendarlos. Hacen lesas a las gentes y cuando uno llama al call center además te atienden pésimo. Necesito una solución.
Realizare reclamo a Sernac, si no me entregan una respuesta.

linio - reloj inteligente falló

No Resuelto No Resuelto. Agradeceré hacer válida garantía

Lineo chile - Se va a cumplir mes y medio y aún no realizan reembolso a tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto Aún No Realizan Reembolso. Solicito a ustedes solucionar esté reembolso, y también enviar nota de crédito a Falabella ya ya que me están cobrando.

Linio - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Devolucion. Cada reclamo mencionan que no han recibido el dinero por el cual me di por asumido que perdi mi dinero

Linio - Anulación compra y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Linio desaparecio. El teléfono +56227067706 dejó de ser atendido. Desde Falabella sólo me dan evasivas de que Linio no tiene nada que ver con ellos, por lo que no puedo acceder al servicio al cliente y que la única opción es que me contacte con el teléfono que ya no funciona.
Vi en Twitter que no soy el único estafado.