- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408380
Producto no entregado a la persona que compra (publicidad engañosa)
PRESENTE
El día 2 de diciembre compré un iphone 7 me dijeron que el tiempo de entrega era de 10 días, osea el 12 de diciembre aprox. Linio se adelanto con la entrega y lo dejo el día 8 de diciembre (feriado en chile) y yo estaba fuera de la ciudad. Le dejaron el celular a un conserje siendo que ellos detallan en sus políticas que lo entregan a la persona que lo compra, si la persona no está vuelven a las 48 horas y si la persona sigue sin estar en el domicilio lo devuelven al vendedor. Nada de esto se respeto y lo entregaron al conserje. Cuestión que cuando llego del fin de semana, el paquete se encuentra vacio. Me robaron el iphone 7.No se si lo robaron en la conserjería, si lo robo la empresa de transporte, o si lo robo la empresa que me lo vendio (porque al parecer Linio es un mero intermediario). Nada de esto hubiese pasado si me lo hubieran entregado en la mano como ellos dicen que debe ser.He llamado 5 veces en 4 días y me dan vueltas. Me dijeron que lo resolverían en 48 horas, no me llamó nadie. Llame yo y me dijeron que harían el famoso "RECONTACTO" lo cual parece ser un "NO HICIMOS NADA Y LLAME NUEVAMENTE EN 48 HORAS".La verdad estoy asustado y cansado con esta empresa. Fueron 600 mil pesos que me costo el celular.Hice la denuncia en la policia y la denuncia en sernac por lo que voy a esperar a ver que pasar.Por lo pronto, no recomiendo a NADIE que compre en esta empresa ya que he visto muchos comentarios malos y nadie me está dando una respuesta.Los mantedré al tanto de como avanza.
Autor: M.C.