Resuelto

Solucionado

12 Febrero, 2017 - 20:32
Después de más de 2 meses de constantes reclamos menrealizaron nota de crédito por el monto que me habían cargado en la TC.
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Lumify X9 Linternas

Fraude

SEÑORES lumify x9 linternas

El 21 de noviembre compre un linterna en una pagina web que se publicitaba en internet explored por lo que parecía seria y promocionaba una linterna tipo militar que iluminaba como un auto y estaba en oferta a USD29 y que si compraba el envío era gratis el tema es que me cargaron USD145 dólares de inmediato en mi tarjeta de crédito por lo que de inmediato envié correo de reclamo al que parecía en la pagina ([email protected]) el que me dijeron que en 10 día me abonarían el dinero, sin embargo, nunca sucedió hasta el ´día de hoy y no hay como cobrarles y realmente uno que totalmente desprotegido porque Microsoft en sus anuncio de explored con MSG les dan tribuna y parecen serios pero no lo son.He mandado varios correos pero no he tenido respuesta.Adjunto print de la pantalla.Marcelo Arias
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.