• Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Marubeni Creditos

Malas prácticas

SEÑORES marubeni creditos

Hace aproximadamente 2 meses, compre un Honda HRV en Israel Salazar. Cuando fui a comprar el auto, la vendedora me comentó que si lo hacia a través de un crédito automotriz de compra inteligente, tendría un descuento de 2mm aprox. Me comentó también que el crédito se podría prepagar y que el costo asociado serian los intereses de 1 mes, mas una cuota. El problema es que nunca me nombro que ademas estarían todos los gastos notariales que estaban infladísimos . Se suponía que la cuota iba ser de 300.000 aprox y el prepago me salió mas de un millón de pesos. La vendedora nunca me explícito eso. Una mala practica obviamente en pos de vender el auto. Una vez que ya estaba vendido el servicio de post venta en la explicación fue pésimo. La misma vendedora me dijo que como buenas noticias probablemente iban a dejar de trabajar con Marubeni.En lo que respecta a mi caso especifico no hicieron nada y finalmente, para que los intereses no siguieran creciendo tuve que prepagar todo en el monto. Hice un reclamo en el sernac, a lo cual la empresa se desentendió y mando una carta en la cual rechazaba la petición.La oficina de Marubeni esta dentro de Israel Salazar en ciudad empresarial. El mismo proceso de compra yo ya lo había hecho con otras empresa tales como FORUM y la cuenta nunca supero los 500 mil, en montos de superiores. Con ellos los gastos de notaria y demases no guardaban ninguna relación con la realidad.Si quieren vender un producto deben especificar todos los cobros que están asociados.
Autor: F.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.