• La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Parque Los Heroes | Centro Vacacional Y Recreacional San Jose De Maipo

Cobro excesivo para el servicio e instalacion que prom

SEÑORES parque los heroes | centro vacacional y recreacional san jose de maipo

Estimados, soy cliente particular si se puede decir del parque los héroes ubicado en San José de maipo santiago . Yo acudo a este lugar ya hace 22 añosHan pasado diferentes grupos administrativos de este lugar pero la que hoy se presenta rompió el esquema completamente . El cerrar el paso a los vehículos, no pavimentar el acceso , eliminar el zoológico , se recervan el derecho para responder en caso de pérdidas en vehículos o daños , no hay area de seguridad marcada, no cuentan con enfermería, (algo por ahi intentan hacer en el sector de la piscina) no hay acceso para personas en silla de ruedas , no hay acceso para personas embarazadas ni estacionamiento , disculpando la expresión pero es lo más *****a que han hecho y sobre todo cobrar 7000 pesos por un parque que en si es bonito pero "simple" , y una piscina que no te caben 100 personas una ridiculez para lo que cobran . La verdad si tuvieran cancha de tenis , si tuvieran las 2 piscinas en óptimas condiciones , si tuvieran baños con papel y personal constante de aseo, o cancha de boleball en arena pucha de verdad pagaría 10 mil por ese servicio pero en verdad me perdieron como cliente de 22 años acudiendo a su centro recreaciónal, a mi familia y amigos y si me preguntan por éste parque créanme que les haré una mala publicidad por incompetentes, por un mal servicio y trato hacia las personas que asisten a este lugar .Para indicar mi malestar a los señores de la caja, escribi al chat del facebook que ellos mismos tiene publicado en su pajina web https://www.facebook.com/losheroes.cl/ conde me responden lo sieguiente:--------------------------------------------------------------------Estimado F BSu experiencia es muy importante para nosotros y damos las gracias por sus recomendaciones sobre nuestro centro Recreacional San José, por lo tanto, lo invitamos a dejar un reclamo formal a través de nuestro call center o página WEB de Los Héroes (http://bit.ly/2ddtert/), debido a que esa es la mejor forma de informarnos de la calidad de servicios.Nuevamente lamentamos lo sucedido.Saludos----------------------------------------------------------------------En donde el supuesto link de reclamos esta caido desde hace 1 semana,Solo quiero quie sean justos con lo que cobran, que le den importanciaal publico realmente, es un buen sector del cajon del maipo. Saludos cordiales
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.