• Maipú, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Peluqueria Vanidosas

Pesima atencion engaño

SEÑORES peluqueria vanidosas

Les cuento que fuo a esta peluqueria VANIDOSAS 1que esta unicada en agustinas 1540 , y pase lo que todas temenos cuando vamos a un puqueria ME QUEMARON mi pelo, lluegue a las 14:30 y le pedi a la supuesta estilista un balayage y sali de ahi a las 22:30 , con mi pelo horrible amarillo naranjo todo quemado y dañado, la persona q me atendio solo se disculpo y dijo q volviera al otro dia para "arreglar lo q hizo" volvi y nuevamente estuve mas de 6 horas y bueno se imaginaran en el estado q esta mi pelo , me propuso volver nuevamente en 3 dias para q mi pelo descansara , pero ahora no quieren atenderme , me dijo la encargada que no les importaba si los demandaba, claro q tomare las medidas q corresponda,chicas pienselo muy bien antes de ir a ese lugar a sido la peor experiencia q he vivido.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.