• Providencia, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Red Nutrición

Falta de atención

SEÑORES red nutrición

El día 13 de diciembre solicite una hora vía Internet para una consulta con nutricionista en Red Nutrición, la hora la solicite para el jueves 15 de diciembre y ellos quedaron de confirmar la reserva y dar la hora exacta de la citación. Ese mismo día me enviaron un mail confirmando mi reserva para el día jueves 15 de diciembre asignandome la hora de atención a las 12:40 con la Nutricionista Susana Acosta quien me atendería en su consulta de calle Pérez Valenzuela 1666 comuna de Providencia, solicitándome en el mismo mail que llegara 5 minutos antes de la hora asignada.El día jueves 15 de diciembre pedí autorización en mi trabajo para poder concurrir a la consulta, llegando al lugar en que fui citado a las 12:30 horas (10 minutos antes de la hora que tenía reservada) y espere hasta las 13:05 horas (35 minutos) sin ser atendido por ninguna nutricionista. Al consultar a dos señoritas que se encontraban en la recepción (Era la clinica CMMC) estas me respondieron que ellas no tenían nada que ver con la hora que yo había reservado, que solo veían a los pacientes del la Clínica CMMC y que Rednutrición era como un arrendatario de dicho lugar que no tenían recepción y que debía esperar a que viniese la nutricionista para que me atendieran. Por lo anterior y al ver que no era atendido ni tenía a quien recurrir para que me dieran alguna explicación, decidí retirarme sin ser atendido y habiendo perdido todo el tiempo que debí emplear en salir de mi trabajo, dirigirme al lugar de la cita y de espera que me atendieran, que en la suma fue mas de dos horas y media.Realmente creo que esta empresa Red Nutrición, es muy poco seria y preocupa que se dediquen a dar atenciones en materias de salud con la infraestructura que tienen y el poco o nada de profesionalismo de su personal.
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.