• Copiapó, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Sodimac, Teka

Advertencia productos teka

SEÑORES sodimac, teka

Mi reclamo está orientado a modo de advertencia a los consumidores ya que los productos Teka ofertados en Sodimac vienen incompletos, encimeras a gas sin enchufes para encendido eléctrico, horno eléctrico sin enchufe para conectar a la red y campana sin tarugos para fijar en la pared como también sin filtro de carbón activado necesario en el caso de no tener tubo al exterior, específicamente el modelo C-610 que necesita el filtro de carbón C2R el cual Sodimac no vende, dificultando ser adquirido a través de ellos recurriendo a cielo mar y tierra para incorporarlo al sistema de extracción. Productos que no son nada de económicos deberían traer incorporados estos accesorios, decida usted lamentablemente yo no estaba enterado de este inconveniente que retrasa mi proyecto.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.