• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Tienda Ripley Mall Plaza Egaña

No conforme con la compra

SEÑORES tienda ripley mall plaza egaña

El día 17/12/2016 en la tienda ripley del mall plaza egaña compre un smart tv 32 plg TCL cuando lo conecte en mi casa note que no podía acceder al wifi de mi departamento, ni ningún otro dispositivo, motivo por el cual acudí a cambiarlo el día siguiente a cambiarlo por otra marca pagando yo la diferencia, como en la tienda el servicio técnico se pudo conectar con otro dispositivo por wifi fue razón para no cambiarme el equipo buscando el mínimo detalle para no cambiar, hecho tenia unas pequeñas rayas quizás o vinieron así o durante el traslado no lo se, se rehusaron en cambiármelo, me regrese a mi departamento ha intentar conectarlo nuevamente y efectivamente el equipo no es compatible con mi routers (VTR) y cuando me percato para armarlo veo que una del juego de las patas (soporte) no vino y me devolví a pedir que revisaran que no la metieron en la caja, espere al jefe de tiendo, los mismos técnicos y hasta el area comercial alegaban que si metieron todo y yo le decía que no estaba, que no las metieron que no me iva a devolver de tan lejos para molestar por una pata y salí de la tienda sin revolver ni solución alguna a mi problema, ahora me quede con el TV sin pata y mas encima sin poder conectarlo al wifi de mi departamento.Que se puede hacer, a que instancia llevo el caso??
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.