• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Transelec

Falla en la transmisión

SEÑORES transelec

El día 25 de diciembre del presente año 2016 me dirigía a la casa de mis padres cuando el vehículo Ford Focus año 2015 con solo 17.000 km me arrojo la falla de "Transmisión Averiada, servicio inmediato", me estacione para verificar el problema del automóvil y no tenia la marcha atrás funcionando, posterior a esto me devolví a mi casa y después de retirar el borne de la batería comenzó a funcionar sin problemas, pedí hora para llevarlo al concesionario y hoy 29-12-2016 al llegar extrañamente no estaba mi hora tomada y me atendieron sin problema me lo escanearon, lo resetearon y actualizaron el software y me dijeron que me lo llevara y al pedir un documento de lo que le hicieron me informaron que me tenían que cobrar por la atención, siendo que la garantía esta vigente. Me siento decepcionado de Ford y leyendo foros me he dado cuenta que esta falla es común y que posteriormente puede volver.Sino encuentro una respuesta creíble del problema real nunca mas comprare en Ford y me encargare de publicar donde pueda mi caso y así encontrar mas personas que tengan el mismo problema.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.