- La Cisterna, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364782
No dan soluciones ni se hacen responsables de entregar un buen servicio
PRESENTE
Desde octubre del año pasado que intento validar el certifico digital para facturación electrónica, al llamar a la plataforma de ayuda me piden verlo con el área comercial , ese número de teléfono nuca es atendido por ningún ejecutivo y cae a un buzón de voz en don indica señalar el problema y le devolverán el llamado eso no sucede ya que lo realizado muchas veces, también me han pedido volver a ingresar los datos vía página web con un código de convenio que se supone me enviaran en 24 horas una nueva clave y eso tampoco es así ya que lo he realizado por lo menos 2 veces en cada mes que buscado una soluciónQue decepción al darnos cuenta que tuvimos muy mala elección, el Sii debería tener por lo menos un filtro para evaluar a quien recomienda.Es una empresa que no cuenta con la tecnología que uno espera, de vanguardia y de última generación, eficiencia en la prestación del servicio, con personal calificado y capacitado para la atención de público.
Autor: S.L.