Chilena Consolidada Seguro Automotriz

Chilena consolidada seguro automotriz - Atención y tiempo frente a siniestro ***o vehículo

chilena consolidada seguro automotriz
atención y tiempo frente a siniestro ***o vehículo

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 20, Enero 2016

SEÑORES chilena consolidada seguro automotriz

Dos meses se demoraron en darme solución frente a mi siniestro robo del vehículo y luego encontrarse totalmente desvalijado ciudad de Santiago. Si de mi parte no hay comunicación creo que todavía estaría esperando. Nunca hubo respuesta frente a mis reclamos. Cambian de liquidador cuando ellos desean. Frente a perdida total de mi vehículo nunca se me hizo llegar la cotización del arreglo de este.Jamás hubo comunicación telefónica por parte de los liquidadores. Después de 1 mes, tienen la patudez de decir que no tienen tiempo y que cual es el numero de mi siniestro.Tuve problemas inclusive al ir a cambiar cheque por pago del siniestro. Se me hizo esperar mas de una hora porque el gerente debía dar permiso para el pago por el monto.Las personas que totalmente nunca tuvieron un trabajo cuidadoso y fueron pésimos en su trabajo sonLiquidadoresMario. Muñoz y Cristian flores.Y su jefeFernando Alvarez
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.162.162.177 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..
Chilena consolidada
Temuco: Buenas tardes hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.
Seguros Chilena Consolidada
Peralillo: Por medio de la presente, me dirijo a Uds. Para manifestarles mi intención de Renuncia voluntaria e irrevocable al Seguro de vida. Son motivos personales por lo que me a llevado a tomar esta decisión. Favor dar cumplimiento a esta solicitud. gracias.