Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilena Consolidada Seguro Automotriz

Chilena consolidada seguro automotriz - Atención y tiempo frente a siniestro ***o vehículo

Miércoles 20, Enero 2016, Número de Reclamo: 361827 Foro Reclamos.cl

Dos meses se demoraron en darme solución frente a mi siniestro robo del vehículo y luego encontrarse totalmente desvalijado ciudad de Santiago. Si de mi parte no hay comunicación creo que todavía estaría esperando. Nunca hubo respuesta frente a mis reclamos. Cambian de liquidador cuando ellos desean. Frente a perdida total de mi vehículo nunca se me hizo llegar la cotización del arreglo de este.
Jamás hubo comunicación telefónica por parte de los liquidadores. Después de 1 mes, tienen la patudez de decir que no tienen tiempo y que cual es el numero de mi siniestro.
Tuve problemas inclusive al ir a cambiar cheque por pago del siniestro. Se me hizo esperar mas de una hora porque el gerente debía dar permiso para el pago por el monto.
Las personas que totalmente nunca tuvieron un trabajo cuidadoso y fueron pésimos en su trabajo son
Liquidadores
Mario. Muñoz y Cristian flores.
Y su jefe
Fernando Alvarez

Publicado por: IP 190.162.162.177 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.