Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Enero 2016
  • Número: 360785

Linio

Me cobraron dos veces un producto y no me devolvieron el dinero!

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


El 6 de noviembre de 2015 realice una compra por linio.cl y la pagina tiro error 2 veces antes de poder comprar mi producto (libro), cuando pude realizar mi compra, me llego un mensaje a mi correo informando el éxito de mi operación solo una vez, pero al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta me di cuenta que se cobraron dos productos. me comuniqué con linio 3 veces para que regularizaran esta situación cancelando la compra que se hizo por error, a la tercera vez me pidieron mis datos para realizar la devolución del dinero (18/11/2015). luego de 5 días me llega un correo diciendo que no se pudo realizar la devolución del dinero por que el pago rebotaba (revisé el correo y los datos de transferencia que envié estaban bien) y me pidieron otra cuanta a la cual poder depositar, les di otra cuenta más para que me depositaran (23/11/2015). el 26 de noviembre volví a enviarles un correo pidiéndoles que me informaran de la situación a la cual no recibí respuestas.realicé un reclamo en sernac.cl (02/12/2015) y fue aceptado, donde la empresa respondió por ese medio en resumen que lamentaban lo sucedido y el con fecha límite 23/12/2015 realizarían el pago en la cuenta, pero hasta ahora 13/01/2016 no me han hecho la devolución del dinero que me cobraron erroneamente.Esto realmente me superó, sobre todo que hayan contestado en sernac que me pagarían y además el caso se cerrara automáticamente sin ni poder dar mi respuesta de si me habían pagado o no, por lo que linio.cl si sabe como jugar para evadir el pago por devoluciones... por favor no compren ahí!!!
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory