- Peñalolén, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360785
Me cobraron dos veces un producto y no me devolvieron el dinero!
PRESENTE
El 6 de noviembre de 2015 realice una compra por linio.cl y la pagina tiro error 2 veces antes de poder comprar mi producto (libro), cuando pude realizar mi compra, me llego un mensaje a mi correo informando el éxito de mi operación solo una vez, pero al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta me di cuenta que se cobraron dos productos. me comuniqué con linio 3 veces para que regularizaran esta situación cancelando la compra que se hizo por error, a la tercera vez me pidieron mis datos para realizar la devolución del dinero (18/11/2015). luego de 5 días me llega un correo diciendo que no se pudo realizar la devolución del dinero por que el pago rebotaba (revisé el correo y los datos de transferencia que envié estaban bien) y me pidieron otra cuanta a la cual poder depositar, les di otra cuenta más para que me depositaran (23/11/2015). el 26 de noviembre volví a enviarles un correo pidiéndoles que me informaran de la situación a la cual no recibí respuestas.realicé un reclamo en sernac.cl (02/12/2015) y fue aceptado, donde la empresa respondió por ese medio en resumen que lamentaban lo sucedido y el con fecha límite 23/12/2015 realizarían el pago en la cuenta, pero hasta ahora 13/01/2016 no me han hecho la devolución del dinero que me cobraron erroneamente.Esto realmente me superó, sobre todo que hayan contestado en sernac que me pagarían y además el caso se cerrara automáticamente sin ni poder dar mi respuesta de si me habían pagado o no, por lo que linio.cl si sabe como jugar para evadir el pago por devoluciones... por favor no compren ahí!!!
Autor: D.B.