Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.0511
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.2632

Blue hosting - El pero servicio y atención del mercado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Junio 2016, Número de Reclamo: 380347 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Para todos los que buscan contratar un servicio de hosting por ningún motivo escojan Blu Hosting, ni ningunos de los muchos servicios de hosting que ofrece la razón social de "Chan Chun Feng Diaz". Esx la peor experiencia que he tenido como clienta he perdido negocios por culpa del mal servicio., perdida masivas de correos, pagina sin señal por jornadas completas, esto 1 vez a la semana debo haber registrado unos 100 reclamos en un año y solución que se me ofrecia siempre fue insuficiente. NO CONTRATEN BLUE HOSTING NO VALE LA PENA PAGAR MENOS!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.77.38 el Jueves, Junio 2, 2016 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4